16 oct 2020 Publicado en: Tab S7 Tablet
Galaxy Tab S7|S7+

En Samsung, la innovación siempre ha estado impulsada por la misión de equipar a los usuarios con la tecnología que necesitan para prosperar en un mundo cambiante. Eso nunca ha sido más importante que hoy, ya que la gente alrededor del mundo busca maneras de mantenerse productiva, conectada y entretenida en esta nueva era.

Con la Galaxy Tab S7 y S7+, Samsung te ofrece una tablet con una pantalla grande que está cargada con todas las herramientas que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad, sumergirte en el entretenimiento y llevar tu productividad al siguiente nivel.

Repleto de funciones de vanguardia e integrado a la perfección en el ecosistema Galaxy, el Galaxy Tab S7 y S7+ están diseñados para ayudarte en todas tus actividades, desde el trabajo hasta el juego, pasando por todo lo demás. Con un nuevo y mejorado bolígrafo S, una pantalla impresionante y un conjunto de funciones de creatividad, estas tabletas ofrecen un amplio lienzo para dar vida a tus ideas. El potente procesamiento, un teclado ampliado y las versiones mejoradas de Samsung DeX te permiten hacer más trabajo en menos tiempo con una experiencia similar a la de un PC. 


Un poderoso dispositivo para el trabajo

Todos tenemos nuestras propias preferencias en cuanto a cómo trabajamos y estudiamos, y nuestros dispositivos deberían permitirnos lograr más de la manera que queremos. Con la Galaxy Tab S7 y S7+, puedes experimentar una forma más inteligente y suave de completar tus tareas diarias, donde y cuando quieras.

Si quieres experimentar una interfaz similar a la de un PC en tu tablet, puedes usar el mejorado Samsung DeX, con el versátil teclado de cubierta de libro de Samsung4. Este teclado mejorado viene con una línea añadida de teclas de función intuitivas, un panel táctil más grande y varios ángulos nuevos, para que pueda escribir, teclear y esbozar cómodamente cuando esté lejos de un escritorio. 

Las inigualables características de productividad de Galaxy Tab S7 y S7+ están impulsadas por el procesador de última generación. La CPU, la GPU y la NPU del procesador ofrecen un rendimiento mejorado, lo que garantiza que la multitarea y las videoconferencias se realicen sin problemas cuando estés trabajando, y que jugar a un juego de streaming de alta calidad cuando te relajes con tus amigos después del trabajo sea más fácil que nunca.

Basándose en casi una década de diseño e innovación técnica, Galaxy Tab S7 y S7+ vienen con un bolígrafo S mejorado en la caja. Diseñado con un factor de forma redondeado y una punta alargada, el S Pen ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo. En combinación con la velocidad de actualización de la pantalla de hasta 120 Hz, el mayor salto de la S Pen en cuanto a capacidad de respuesta2 hasta la fecha reduce significativamente el desfase, permitiéndote escribir con una precisión y exactitud real cuando tomas notas durante una llamada importante.


Experiencia de juego inigualable

Con la Galaxy Tab S7 y S7+, la consola ya no tiene que quedarse en la sala de estar. Gracias a la velocidad de actualización ultrarrápida de las tabletas, a las pantallas inmersivas y a la conectividad 5G, podrás disfrutar de un juego perfecto basado en la nube, incluso cuando estés en el parque o descansando en la cubierta.

Equipadas con conectividad Wi-Fi 6, las tablet están siempre conectadas, ofreciéndote libertad para explorar nuevos mundos, jugar con amigos y transmitir juegos compatibles en la mayor resolución posible.


Diseño que hace girar la cabeza.

Galaxy Tab S7 y S7+ son dispositivos elegantes que pueden hacerlo todo.

Publicar comentario