Envíos en Montevideo (Smartphones - accesorios) 

  • Puedes elegir entre “Envío a domicilio” o “Retiro en sucursal”.
  • Los envíos dentro de Montevideo son dentro de 2 a 5 días hábiles luego del pago.
  • El costo de envío es de U$S 5. Los productos mayores U$S 300 no tienen costo de envío.


Envíos en al interior del país (Smartphones - accesorios) 

  • Los envíos al interior se realizan de 2 a 5 días hábiles luego del pago.
  • El costo de envío es de U$S 5. Los productos mayores U$S 300 no tienen costo de envío.
  • Los mismos no tienen costo de envío hasta la terminal Tres Cruces


Envíos en Montevideo  (TV&AV - Linea Blanca)

  • Los envíos dentro de Montevideo son de 2 a 5 días hábiles.
  • El costo de envío de productos pequeños (Aspiradoras, Blu Ray, Barras de sonido, Microondas) es de USD 10.
  • El costo de envío de productos medianos (TV  hasta 40", Hornos, Anafes, Campanas) es de USD 20.
  • El costo de envío de productos grandes (Lavarropas, Lavavajillas, TV 50"+, Aire acondicionado) es de USD 30.
  • El costo de envío de los refrigeradores es de USD 60.


Envíos al interior del país (TV&AV - Linea Blanca)

  • Los envíos al interior son de 2 a 5 días hábiles.
  • El costo de envío de productos pequeños (Aspiradoras, Blu Ray, Barras de sonido, Microondas) es de USD 10.
  • El costo de envío de productos medianos (TV  hasta 40", Hornos, Anafes, Campanas) es de USD 20.
  • El costo de envío de productos grandes (Lavarropas, Lavavajillas, TV 50"+, Aire acondicionado) es de USD 30.
  • El costo de envío de los refrigeradores es de USD 60.


Devoluciones en Montevideo

  • Los cambios de equipo se realizan dentro de los primeros 5 días luego de la compra y solo se realizan por fallas técnicas del producto.
  • Luego de los 5 días de comprado el teléfono ingresa directamente a nuestro servicio técnico.

Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.


Devoluciones en el interior del país

  • Los cambios de equipo se realizan dentro de los primeros 5 días luego de la compra y solo se realizan por fallas técnicas del producto.
  • En caso de que el equipo presente algún tipo de falla debe comunicarse con ventas y enviar el equipo a nuestra tienda.

Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.