16 oct 2020 Publicado en: Celulares Note 20
Galaxy Note20|Note20 Ultra

En estos tiempos de incertidumbre, mientras hacemos la transición a la próxima normalidad, necesitamos dispositivos que nos ofrezcan nuevas formas de trabajar y jugar para ayudarnos a maximizar nuestro día.

El Galaxy Note20 y Note20 Ultra fueron diseñados para hacer precisamente eso. Combinando especificaciones de primera línea con herramientas mejoradas para tomar notas y productividad, poderosos juegos móviles, grabación de video de nivel profesional, las últimas adiciones a la familia Note permiten a los usuarios obtener hacer más, divertirse más y encontrar más tiempo para concentrarse en lo más importante.


La pluma más poderosa hasta ahora.

Desde garabatear notas durante una reunión hasta controlar a distancia sus presentaciones, el S Pen ha evolucionado para convertirse en el compañero de productividad definitivo. La serie Galaxy Note20 toma todo lo que ya te gustaba del S Pen y lo supercarga.

Gracias a la tecnología de aprendizaje profundo, el S Pen de la serie Galaxy Note20 ha mejorado significativamente la latencia para una escritura más natural y fluida. La pantalla de 120 Hz del Galaxy Note20 Ultra mejora aún más la experiencia para lograr una precisión similar a la de la vida real, tanto si estás tomando notas en una reunión como si estás garabateando en una lista de la compra. Los mandos a distancia incorporados del S Pen también han recibido una importante actualización.

El control de los gestos es más fácil que nunca en la serie Galaxy Note20 con acciones de cualquier lugar: cinco nuevos gestos personalizables que amplían las capacidades que ofrecen las acciones aéreas. Los nuevos mandos a distancia permiten a los usuarios personalizar nuevas acciones para Volver, Inicio, Aplicación reciente, Selección inteligente y Escritura de pantalla, y facilitan la navegación y la presentación sin importar la aplicación que estés usando.


Ideas dignas de mención.

Todos hemos tenido ese frustrante momento en medio de una reunión en el que nos damos cuenta de que la nota o documento que necesitamos está almacenado en otro dispositivo. Gracias a las mejoras en las Notas de Samsung, nunca más tendrás que preocuparte por eso.

Con el respaldo de la función de guardado automático y la sincronización en PC móviles, tabletas y Windows, podrás acceder a tus Samsung Notes sin importar el dispositivo que estés usando. Así, aunque hayas guardado notas en el Galaxy Note20 o Galaxy Note20 Ultra, podrás subirlas a tu portátil en la reunión sin dudarlo. Las mejoras en Samsung Notes también han hecho que tomar, editar y gestionar las notas sea una experiencia más fluida.


Juegue sus juegos favoritos en cualquier lugar.

La serie Galaxy Note20 ofrece la mejor experiencia de juego para móviles sin importar si el juego es de rol de ciencia ficción llenos de acción ó de fantasía estratégica . 

A su vez, podrás jugar con gráficos de alta calidad sobre la marcha. Combina tu dispositivo con un controlador de juegos Bluetooth para una experiencia de juego en la nube aún mejor.


Video casero digno de la pantalla grande

Ya sea que estés capturando los primeros pasos de un bebé, un momento tonto con tu cachorro o una caminata con la familia, la serie Galaxy Note20 te permite revivir tus recuerdos más preciados en alta fidelidad con el modo de video profesional. Dispara como un director de cine en 8K o 4K a 24 fotogramas por segundo para dar a tus vídeos caseros un aspecto cinematográfico. También puedes grabar en Full HD a 120 fotogramas por segundo y reproducir el vídeo a 120 Hz para obtener un aspecto súper fluido.


Todo envuelto en un diseño atemporal

Un dispositivo lleno de características no estaría completo sin un diseño a juego. La serie Galaxy Note20 eleva la herencia de diseño de la serie Note con un diseño atemporal y duradero que presenta nuevas opciones de color Mystic y un bolígrafo S Pen a juego. Los tonos suaves y neutros y un acabado nebuloso texturado añaden un toque de sofisticación y una sensación de primera calidad al Note más potente de Samsung hasta ahora.


Sin duda, la serie Galaxy Note20 vino para quedarse y marcar un diferencial en los dispositivos móviles.

Publicar comentario