Maximiza el espacio de tu escritorio
Aprovecha mejor tu superficie de trabajo con el Samsung Space Monitor. Sobre una mesa de 120 x 50 cm (47,2 x 19,7 pulgadas), el Space Monitor ofrece hasta un 40 % más de espacio utilizable en comparación con un monitor convencional de tamaño equivalente (Samsung SD850).
4K Ultra HD
Con 4 veces más píxeles que el Full HD, el Space Monitor de 31,5” ofrece más espacio de pantalla e imagenesUHD ultrarealistas. Visualiza documentos y páginas web sin scrolling, trabaja cómodamente con múltiples ventanas y barras de herramientas y disfruta de tus fotos, vídeos y juegos en impresionante calidad 4K.
Cables ocultos
El soporte del Samsung Space Monitor oculta perfectamente el cable en Y de alimentación/HDMI en una guía para evitar enredos y mantener tu espacio de trabajo limpio y en orden.
Elegante diseño
Con su delgado panel y su pantalla sin marco en 3 lados, el Samsung Space Monitor ofrece una solución discreta para cualquier lugar de trabajo u hogar.
HAS de nivel cero
El ajuste de altura Zero-Level del Samsung Space Monitor te permite posicionar fácilmente la pantalla para un optimo confort. Cuenta con el mejor rango de regulación permitiendo la visualización desde una altura de 21,3 cm sobre la mesa (pantalla de 27'') hasta poder colocarlo sobre la superficie de la mesa.
Bisagra robusta
El soporte del Samsung Space Monitor utiliza una bisagra robusta que asegura un funcionamiento seguro y resistente.
Regulable a la altura de los ojos
El Samsung Space Monitor se puede elevar o bajar fácil y rapidamente hasta alcanzar la altura de visualización óptima para cualquier usuario y necesidad, lo que lo convierte en una solución versatil para su uso en casa o en espacios públicos como librerias.
Multitarea
El modo PBP muestra en pantalla dos fuentes de entrada a sus resoluciones nativas. El modo PIP permite reposicionar una segunda entrada y redimensionarla hasta ocupar un 25 % de la pantalla. Con el software de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung podrás organizar las ventanas al instante para una óptima multitarea.
Fácil instalación
El soporte del Samsung Space Monitor integra una pinza para una instalación rápida y fácil. La pinza se puede ajustar hasta los 90 mm, y permite fijar el Space Monitor de forma segura a mesas y superficies de distintos grosores.