Nuevo
Auriculares Inalámbricos AKG Y500 Negro
Auriculares Inalámbricos AKG Y500 Negro
Auriculares Inalámbricos AKG Y500 Negro
Auriculares Inalámbricos AKG Y500 Negro
Auriculares Inalámbricos AKG Y500 Negro
Auriculares-Inalamb-AKG-Y5006925

Auriculares Inalámbricos AKG Y500 - Negro

USD 149
Santander 10% OFF en Celulares, Accesorios y Wearables USD 134
financialo con
  • visa
  • master
  • oca
  • lider
  • diners
  • mercadopago
  • abitab
  • redpagos
  • ebrou
Hasta 12 pagos de USD 1242
AKG
Colores disponibles:

Hecho para adaptarse a su estilo, el elegante Y500 le permite transmitir de forma inalámbrica sus canciones favoritas. Cuando se quita los auriculares, la canción se detiene y luego se reanuda cuando se los vuelve a poner.

Métodos y costos de envío

Pickup gratis en local. Envío a domicilio en todo el país: USD 5.

Detalle del producto
Características

Visión general

Hecho para adaptarse a su estilo, el elegante Y500 le permite transmitir de forma inalámbrica sus canciones favoritas. Cuando se quita los auriculares, la canción se detiene y luego se reanuda cuando se los vuelve a poner. Controla el volumen y recibe llamadas, gracias a los sencillos controles en la oreja. El Y500 también viene con una batería de larga duración y carga rápida *.


Reproducción automática / pausa

Cuando se quita los auriculares, automáticamente pausarán la música. Colóquelos de nuevo sobre sus oídos y la música comienza al instante de nuevo.


Controles multifuncionales en la oreja

Con los controles simples en la oreja, puede ajustar fácilmente el volumen y los niveles de audio directamente desde sus auriculares, sin tener que quitarse los auriculares.


Diseño elegante y confortable.

Con detalles en aluminio, una diadema suave al tacto y orejeras de espuma viscoelástica, la Y500 está diseñada para brindar comodidad y durabilidad. Los diseños sutiles y una paleta de colores renovados aseguran que los auriculares se vean tan bien como suenan.


Conectar múltiples dispositivos

Puede emparejar dos dispositivos compatibles simultáneamente. Esto significa que si está escuchando música en un dispositivo y recibiendo una llamada en el otro, los auriculares cambiarán a la llamada de forma intuitiva y volverán a la música una vez que cuelgue. El cable remoto de un solo botón significa que puede cambiar fácilmente entre escuchar música y recibir llamadas.


Batería de larga duración con carga rápida

Disfruta de hasta 33 horas de la música que hace la banda sonora de tu día. Con una recarga rápida de 5 minutos, puedes mantener la música durante una hora adicional. *


Tecnología consciente del ambiente

La tecnología consciente del ambiente significa que puedes controlar la cantidad de ruido que deseas permitir, solo con el toque de un botón. Por lo tanto, si desea escuchar un breve anuncio, no necesita quitarse los auriculares.


Sonido de la firma AKG

AKG ha dedicado décadas a brindar una experiencia de sonido que encienda la expresión creativa. Los auriculares AKG le brindan tonos suaves y multidimensionales y detalles excepcionales que le permiten sentir cada capa de sonido.

Productos que te pueden interesar
Nuevo
Auriculares Inalámbricos AKG Y100 Auriculares Inalámbricos AKG Y100
Nuevo
Samsung Galaxy Buds 2019 Negro
Nuevo
Auriculares Inalámbricos AKG N60NC Negro
Nuevo
Auriculares Inalámbricos AKG N700NC Gris
Auriculares IG935 Negro
Samsung Level Active Negro

Auriculares Inalámbricos AKG Y500 - Negro

USD 149
AKG Auriculares Inalámbricos AKG Y500 - Negro Auriculares Inalámbricos AKG Y500 - Negro Hecho para adaptarse a su estilo, el elegante Y500 le permite transmitir de forma inalámbrica sus canciones favoritas. Cuando se quita los auriculares, la canción se detiene y luego se reanuda cuando se los vuelve a poner. Auriculares-Inalamb-AKG-Y5006925281936067